Cruceros Australis Punta Arenas – Chile // Ushuaia - Argentina
Crucero de Expedicion
Descripción

Australis es una compañía de cruceros de expedición que desde 1990 está especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, en programas de 3, 4 y 7 noches que exploran el Estrecho de Magallanes, el Canal del Beagle y Tierra del Fuego, con recorridos que se inician en las australes ciudades Punta Arenas y Ushuaia.

Servicios

Australis cuenta con una gastronomía de nivel internacional y opera con un sistema "todo incluido", con almuerzo de buffet temático y cena a la carta. El bar, que también opera en el sistema “todo incluido”, cuenta con una carta internacional y una amplia oferta de licores y vinos seleccionados.

Durante la navegación todos los pasajeros tienen a su disposición una biblioteca con literatura sobre la flora, fauna e historia de la zona, juegos de salón y otras actividades de entretenimiento a bordo. 

Comodidades

Australis cuenta con dos espectaculares cruceros de expedición, Stella Australis y Via Australis tienen capacidad para 210 y 136 pasajeros, respectivamente, con cabinas de diferentes categorías –todas con vista al exterior-, salones, restaurantes, terrazas panorámicas y todo el equipamiento para hacer del viaje por el extremo de la Patagonia una experiencia inolvidable, inspiradora y cómoda, disfrutando de una espectacular y muy bien planificada gastronomía mientras recorre sobrecogedores paisajes.

volver