Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences Ushuaia, Tierra del Fuego
Hotel 5*****
Descripción

Miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences está ubicado sobre una exclusiva playa en el Canal Beagle. Tiene 49 habitaciones y 5 suites con vista al canal y la cordillera nevada. Con un look típicamente fueguino, la fachada del hotel está revestida con madera de lenga y piedra.

Servicios

Spa con sauna, Masajes, Sala de Relax, Mini Gimnasio, Pileta climatizada, jacuzzi interior y exterior, Baby setter, Restaurante Reinamora (cocina regional e internacional), bar con chimenea a leña, Salón de usos múltiples con sistema multimedia, lavandería, tintorería, Wi Fi en todo el hotel, depósito de equipaje y skis, playa privada sobre el mar, estacionamiento, Sala de juegos, traslados al centro de la Ciudad y al Cerro Castor en temporada de esquí.

Comodidades

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas en Suite, con privilegiadas vistas del Canal Beagle o la Cordillera de los Andes, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones están equipadas con cerradura electrónica, teléfono, TV pantalla plana, secador de pelo, caja de seguridad y frigobar. El hotel cuenta también con habitaciones interconectadas, una habitación especial para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

volver