Palo Santo Palermo Hollywood, Buenos Aires
Hotel Eco Sustentable
Descripción

Primer hotel urbano eco-sustentable de Latinoamérica.

Ubicado en el barrio de Palermo, Palo Santo es un hotel boutique de lujo y diseño contemporáneos. Su arquitectura moderna, verde, se basa en la presencia de hermosos jardines verticales, grandes fuentes de agua y espacios amplios, luminosos, estupendamente diseñados. Es un hotel ambientalmente responsable, su programa sustentable abarca todas las áreas: energía, agua, CO2, O3, aislaciones, materiales, aire y operaciones.

Servicios

Restaurant. Bar. Room Service 24 horas. WiFi gratuito en todo el edificio. Servicios de Spa en habitaciones. Provisión de un ejemplar de nuestra guía de turismo Palo Santo Experience Guide. Rooftop con hidromasaje y piscina lúdica climatizada. Servicio de Guest Relations y Conserjería. Staff multilingüe. Sala de reuniones. Bicicletas. Servicio de Transfer. Servicio de Lavandería. Cunas y camas extras. Servicio de babysitting. Alquiler de autos. Servicios Corporativos: Sala de reuniones con equipamiento de última tecnología. Líneas digitales. Proyector. Equipo de audio y video. Área de coffee break. Sala de trabajo aledaña. Capacidad: hasta 35 personas en auditorio.

Comodidades

Cuenta con 21 habitaciones Premium y deluxe, una Terrace Suite y una suite Palo Santo. Todas equipadas con cama Queen o Twin, LED TV HD,  baño con ducha,  WiFi gratuito,  área de trabajo,  caja de  seguridad para laptop,  piso de madera natural de Palo Santo, muebles en madera de Paraíso, amenities de alta gama White Tea,  mini bar, balcón privado para disfrutar de los jardines verticales del hotel, control de temperatura individual, cafetera Nespresso.

volver