Resort Yacht & Golf Club Asunción, Paraguay
Resort*****
Descripción

Situado a orillas del Río Paraguay, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo es un imponente complejo con la esencia del lujo cinco estrellas. Combina naturaleza, gastronomía, deportes y actividades recreativas y de entretenimiento en la soleada tierra guaraní.

Servicios

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros. Spa con circuitos de sauna, hidromasaje, ducha y pileta; Gimnasio; Beauty Center; 2 Piscinas panorámicas; Wi-Fi; Room Service 24 hs; Golf Shop; Lavandería y Tintorería; Estacionamiento; Valet parking; Transfer IN/OUT. 6 restaurantes y bares que ofrecen desde de alta cocina de fusión a gastronomía regional y paraguaya.

Comodidades

Actualmente el hotel cuenta con 131 habitaciones renovadas con impronta modernas.

Para el desarrollo de actividades deportivas el resort ofrece: un campo de 18 hoyos, 14 Canchas de tenis, canchas de squash, basquetbol, hockey, fútbol de césped, playa y suizo, juegos de mesa ping pong y pool. Se pueden realizar deportes acuáticos en el Resort como jet-skiing, yachting, kayaks, pesca, navegación y wakeboard.

Para eventos corporativos / sociales cuenta con 10 salones que con distintas dimensiones alberga desde 20 hasta 3000 personas.

volver