Tivoli Sao Paulo Mofarrej Sao Paulo, Brasil
Hotel 5*****
Descripción

Miembro de The Leading Hotels of the World, la selecta lista de los mejores hoteles del mundo. Se encuentra ubicado en Barrio Dos Jardins, al lado del Parque Trianon y a una cuadra de la Av Paulista, el corazón de San Pablo. De arquitectura y decoración contemporánea, une los estilos modernos con la sofisticación.

Servicios

Restaurante Arola Vintetres, Restaurante Bistrô Tivoli, Narã Bar Lounge. Piscina exterior climatizada, Elements Spa by Banyan Tree (10 salas de masajes con sauna y baño privado, gimnasio, hidromasajes y zonas de relax) fitness center, room service 24hs, lavandería, estacionamiento, alquiler de coches, servicio de Valet Parking y Wi-Fi.

Corporativo: Business Center, 8 salas para eventos con capacidad hasta 1100 personas, en un área total de 1900mts2. Posibilidad de armar auditorio, mesa U, escuela, cocktail o buffet más todo el equipamiento de última generación.

Comodidades

220 habitaciones equipadas con las más recientes innovaciones tecnológicas aliadas a la elegancia de su decoración y completamente inspiradas para satisfacer el bienestar de los huéspedes y clientes. Habitaciones de 30, 40, 70 mts2 y suite presidencial de 720mts2 siendo la más grande de América Latina.

Cuentan con aire acondicionado individual, TV LCD por cable, teléfono con línea directa, minibar, caja fuerte y Wi-Fi.

volver