Altos del Arapey Termas del Arapey, Salto, Uruguay
Resort 5 estrellas
Descripción

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal -el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico-, se posiciona día a día como el más exclusivo de la región, destacándose por su servicio y la cálida atención de su personal.

Servicios

Sistema All Inclusive donde se destacan 4 estaciones de show cooking, Wet Bar, Piscinas termales, Spa, Actividades y Recreación como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados, entre otros, Fitness Center, Kids Club, Cancha de Golf, Microcine.

Para eventos el hotel ofrece Sala de conferencia, Salas de reuniones, Equipamiento técnico.

Comodidades

El complejo dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Todas las habitaciones cuentan con: TV LCD, Cofre de seguridad, Aire acondicionado, Secador de pelo, Batas, Frigobar, Ventanales térmicos y acústicos, Sommiers de última generación, Agua termal en los baños de las habitaciones, Jacuzzis en las suites.

Cuenta con ocho piscinas de agua termal —seis abiertas y dos interiores—, un amplio jacuzzi exterior, alimentadas por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

En la propiedad se ofrece salones para eventos, un spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos, una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

volver